Emprendedor - Persuasivo

Quienes obtienen en su resultado una mayor puntuación en la variable “Emprendedor/a” son generalmente personas persuasivas, a las que les gusta supervisar y guiar al resto hacia metas comunes. Normalmente disfrutan y saben sacar provecho de sus capacidades verbales y dialécticas para “vender” un producto o una idea concreta. Estas personas se sienten a gusto ejerciendo roles de liderazgo y/o como gerentes. En líneas generales, es habitual que protagonicen situaciones en las que emanen cierta sensación de poder, de prestigio y estatus, aunque esto puede que no suceda siempre de una manera consciente por su parte.

 

Entre las actividades que suelen llevar a cabo con mayor destreza que la media de la población se encuentran las siguientes: poner en marcha nuevos proyectos, convencer, ejercer influencia sobre ellas, hablar en público, liderar grupos, tomar decisiones que afectan a otras personas, competir, e incluso son más proclives a emprender proyectos personales.

 

Entre sus aficiones están leer libros y revistas de negocios, realizar cursos, asistir a seminarios, liderar alguna comunidad, discutir sobres política o negocios, incluso si tienen la posibilidad, disfrutan invirtiendo en bolsa.


Estudios recomendado para personas de perfil emprendedor - persuasivo

Este perfil da lugar a una gran variedad de carreras que se pueden tener en consideración. Tras valorar las siguientes recomendaciones, recuerda que también deberías leer el perfil que aparece en la segunda variable que te haya salido en el test, para ello debe haber quedado abierta una ventana con los resultados:

Abogado/a

Periodista

Marketing

Consultor/a de negocios
Emprendedor/a, autónomo
Director/a o gerente (diversas carreras)
Político
Publicista
Inversiones/bolsa
Agente inmobiliario
Relaciones públicas
Seguros
Telemarketing
Administración de empresas
Ventas



Test Vocacional


Emprendedor - Persuasivo Convencional - Organizador Social - Solidario Investigador - Pensador Artista - Creador Realista - Trabajador